Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Hospital Especializado de Tarapoto continúa con su proceso de implementación y conocimientos de nuevas variantes para intervenciones quirúrgicas, en esta oportunidad fue el equipo de anestesiología quien efectuó un nuevo proceso de atención en nuestro Nosocomio.

El anestesiólogo Jorge Segundo Ríos Barrera, jefe del Servicio de Cirugía y Anestesiología, acompañado de un equipo de residentes de anestesiología y licenciados en enfermería, ejecutó por primera vez en nuestro Hospital la técnica de: bloqueo de nervios periféricos, guiado por ecografía del miembro superior izquierdo, a una paciente de tan solo 5 años de edad, quien padeció de una doble fractura del brazo izquierdo; esta técnica consiste exclusivamente en guiar la aguja y la anestesia con la ayuda de un ecógrafo al nervio exacto donde se quiere bloquear la sensibilidad.

“Hoy usamos una nueva técnica para aplicar anestesia a una paciente de 5 años de edad con la ayuda de un ecógrafo, esta técnica es segura, económica y sobre todo ayuda mucho al paciente pues ya no es necesario la sedación total y posterior intubación y conexión a un ventilador mecánico, de esta manera nuestro Hospital continúa creciendo en lo asistencial donde los beneficiados son los pacientes”. Indico el Especialista Ríos Barrera.

La práctica de anestesia regional ofrece numerosas ventajas sobre la anestesia general, esta incluye una disminución en la mortalidad, una analgesia postoperatoria superior y mucho más económica si el paciente no cuenta con el SIS.

Además, estos beneficios son acompañados por una muy baja tasa de complicaciones, se acelera la recuperación del paciente y se reduce la estadía hospitalaria, incrementando la satisfacción del paciente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir