Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La campaña Vive saludable realizada ayer en la explanada del frontis del Hospital Regional de Tarapoto alcanzo una cobertura de 433 atenciones apropiadamente, así lo dio a conocer el Director Regional de Salud, Dr. Luis Rodríguez Benavides.

Las atenciones que se brindaron de manera gratuita fueron en, Medicina general, pediatría, despistaje de anemia, odontología, despistaje de cáncer y mamografía, sumado a ello la entrega de medicinas a los pacientes que lo requerían fue de manera gratuita.

Los pacientes que se abarrotaron en los consultorios móviles de la campaña manifestaron su complacencia por la buena iniciativa que tuvo el sector salud de llegar a la población de escasos recursos económicos y tener una oportunidad para una consulta y recibir sus medicinas de manera gratuita.

Finalmente, el Director Regional enfatizó, que similares campañas se programaran durante el presente año y así estar más cerca de las familias más necesitadas de la región.

Durante el desarrollo de la Campaña, se contó con la visita del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, Ministro de Salud, Dr. Abel Salinas Rivas, El Gobernador Regional de San Martin, Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir