Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

El Gobierno Regional de San Martín a través la Dirección Regional de Salud San Martín, comunica a la opinión pública, que ante la propuesta de cierre temporal del Centro Quirúrgico y Sala de Operaciones del Hospital de Contingencia Moyobamba tomo las medidas necesarias con la finalidad de garantizar la atención de nuestros pacientes, para lo cual se viene gestionando soluciones rápidas a través de alianzas estratégicas que permitan utilizar ambientes de otros establecimientos de Salud dentro de la jurisdicción a fin de brindar una atención oportuna y de calidad al público usuario

Ante esta problemática, el Director Regional de Salud San Martín, M.C. Luís Rodríguez Benavides, viene sosteniendo reuniones con el Director del Hospital de Contingencia Moyobamba, M.C. Juan Daniel Mauricio Robladillo, para ver las alternativas de solución que garanticen la adecuada prestación de los servicios de salud. Para ello se realizó:

  1. La visita de un equipo especializado de la DIRES para evaluar la infraestructura y salubridad del Centro Quirúrgico y Sala de Operaciones del Hospital de Contingencia Moyobamba, durante el cual no se ha identificado la presencia de roedores, por lo que descartamos lo vertido en este aspecto.

 

  1. Coordinar con directivos de la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud, para un intercambio prestacional que permitan realizar intervenciones quirúrgicas en sus instalaciones.

 

  1. Evaluar la puesta en funcionamiento de la sala de operaciones del Centro de Salud de Yantaló y la posibilidad de adecuar en un mediano plazo un Centro Quirúrgico y Sala de Operaciones en el CS de LLuyllucucha.

 

  1. Mejorar las coordinaciones para la referencia y contra referencia de pacientes a los hospitales de Rioja y Tarapoto.

 

Con estas medidas, la Dirección Regional de Salud San Martín, busca dar solución inmediata a esta delicada situación que viene atravesando el Hospital de Contingencia de Moyobamba.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir