Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

POR LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PATHFINDER

La Dirección de prevención y control del VIH del Ministerio de Salud, a través del Fondo mundial representado por PANFINDER, gestiono la adquisición de una unidad móvil para fortalecer el trabajo comunitario de las Brigadas móviles urbanas de la Región San Martín, dicha movilidad estará entregando en calidad de sesión de uso a la Dirección Regional de Salud.

La recepción de la documentación y del bien, estuvo a cargo de la Directora Regional de Salud, M.C. Silvia Palomino Aguilar, quien agradeció al Centro de Desarrollo e Investigación de la Selva Alta, por esta importante entrega de este vehículo, que contribuirá a cumplir el objetivo principal de Asegurar la sostenibilidad y el cumplimiento de las Actividades de la brigadas móviles y principalmente acercar el tamizaje a las personas de poblaciones clave (HSH y Mujeres Trans) que no están llegando a los servicios de salud.

Por su parte la Dra. Martha Del Castillo Morey coordinadora técnica de CEDISA, indico que esta implementación forma parte del Programa de “Expansión de la Respuesta Nacional al VIH en población clave y Vulnerable de ámbito Urbanos y Amazónicos del Perú”.

Cabe resaltar el trabajo de los 20 brigadista de la región durante el año 2018, quienes estuvieron ubicados en las provincias de Rioja, Moyobamba, San Martín y Mariscal Cáceres. Conformado por un equipo multidisciplinario, médicos, enfermeras, obstetras, técnicos, Psicólogos, Químicos farmacéuticos y Promotores pares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir