FUMIGAN HOSPITAL DE CONTINGENCIA II-1 MOYOBAMBA

207
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

 

En coordinación con la dirección del Hospital de Contingencia II-1 Moyobamba, personal de la Red de Salud Moyobamba, realizó una jornada de fumigación en este establecimiento de salud, con la finalidad de lograr la eliminación de zancudos, cucarachas, moscas, polillas, que pueden afectar directamente a su personal administrativo y asistencial.

Esta jornada de fumigación se realizó el sábado 04 del presente, desde primeras horas de la mañana con la impregnación de los ambientes internos, con un poder residual de 3 meses de duración y fumigación espacial de la parte periférica, que elimina los zancudos infectados y evitarían el brote de cualquier enfermedad.

El equipo de fumigación estuvo integrado por 6 personas, tanto de la sede central como de los centros de salud, quienes cuentan con capacitación especializada y experiencia en este tipo de labores, y que estuvo liderado por Alberto Reátegui.

Con este tipo de acciones la Red de Salud Moyobamba, sigue trabajando en beneficio de los usuarios de los servicios de salud, sin descuidar también las buenas condiciones de su personal asistencial y administrativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir