Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se firmó ordenanza regional derogando modelo OGESS

El Gerente Regional de Desarrollo social durante su alocución en la reunión de la DIRES SM, dio a conocer la inmediata disposición del Gobernador Regional, firmando la Ordenanza Regional y así dando de baja el modelo Oficina de Gestión de Servicios de Salud. (OGESS)

Ante el pleno de todo el personal de salud proveniente de las diez provincia en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud San Martín, el Dr. Augusto Nolazco Gutierrez, gerente regional de desarrollo social dio a conocer que “el modelo de salud, coherente a la propuesta regional el gobernador regional, Dr. Pedro Bogarin, sobre las OGESS,  ya ha firmado la ordenanza regional, la misma que se entiende que ya no va más las OGESS, como modelo en nuestro sistema de gestión”

Asimismo, Augusto Nolazco dijo, “ahora la responsabilidad es construir un modelo adecuado”. Por su parte la M.C. Silvia Palomino Aguilar Directora Regional de Salud San Martín, exhorto a todos los especialista a trabajar férreamente para seguir con la elaboración del modelo ideal y atender a esa gran población san martinense, según experiencias exitosas adquiridas.

Finalmente Nolasco Gutiérrez, señaló sobre el tema de medicamentos, “Es parte del sistema dar de baja a los medicamentos, pero hay que reflexionar en la calidad de gasto, para ser aprovechados adecuadamente”.

Es prioridad ahora de las autoridades de salud de esta nueva gestión, continuar las etapas correspondientes para presentar un modelo moderno y eficiente basado en la realidad de la salud de nuestra región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir