Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Para primera etapa de funcionamiento.

El Decreto Supremo Nº 251-2018-EF, autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018 a favor de los pliegos Gobierno Regional del Departamento de Ica y gobierno regional del departamento de San Martín.

Gestiones realizadas por el Gobierno Regional de San Martin, en cumplimiento a la puesta en operación desde el 15 de agosto de este año, hacen realidad la transferencia de este importante presupuesto que permitirá contratar a 87 nuevos trabajadores entre personal asistencial profesional y técnico así como profesionales de soporte quienes trabajaran en el nuevo Hospital de Moyobamba, además de la cobertura de servicios de limpieza, seguridad y vigilancia.

Esto garantiza financiamiento en su totalidad y sin contra tiempos hasta diciembre del presente año.

Por su parte la Dirección Regional de Salud, realizara el seguimiento para el cumplimiento de la adecuada distribución del presente presupuesto en las específicas de gasto ya establecidas.

Se agradece a la población del Alto Mayo por el cuidado de este nuevo nosocomio, y se invoca a los trabajadores a seguir asistiendo a los usuarios con amabilidad y calidad de atención que se merecen.

Seguiremos trabajando en coordinación con el Proyecto Especial Alto Mayo, para la pronta puesta en funcionamiento  de la siguiente etapa del Nuevo Hospital de Moyobamba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir