Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

No deben venir a Lamas. El establecimiento de salud donde radican con su familia, están obligadas a inscribirlas en el SIS.

La Red de Salud de Lamas a través de la Coordinadora del Seguro Integral de Lamas, Obstetra Viviana Apaclla Sandoval,  informó que se está observando en estos días que muchas personas que pertenecen a otra jurisdicción del SIS, se están inscribiendo en la Municipalidad Provincial de Lamas, originando mucha aglomeración y espera tediosa; por lo que invoca a las familias, acercarse a las municipalidades-de su Distrito para ACTUALIZAR SUS DATOS y puedan ser evaluadas a la vez en el SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES.

En ese sentido, Apaclla Sandoval, indicó que después de actualizar sus datos en la Municipalidad Distrital, -donde viven-, se deben dirigir al establecimiento de salud, también del mismo lugar para  inscribirse o regularizar su situación en el Seguro Integral de Salud.

Por otro lado, informar que para realizar los trámites respectivos deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o de todos los miembros de su hogar, así como recibos de luz y de agua. El trámite es totalmente gratuito.  Y no es necesario que toda la familia se dirija a la Municipalidad Distrital o establecimiento de salud, sino que uno de sus miembros, deberá  portar todos los documentos probatorios y suficientes para  los trámites respectivos para su aprobación.

Sólo, entonces, mantendrán inalterada su condición de asegurados y por lo tanto podrán ser atendidos en cualquier establecimiento de salud sin ninguna restricción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir