Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El proceso de convocatoria CAS 01-2018 para contratación de personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio (CAS) para la Unidad Ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto se desarrolla con normalidad de acuerdo al cronograma establecido en las bases. En el marco del segundo año de implementación de personal del Hospital Regional de Tarapoto

En esta oportunidad se inscribieron 851 postulantes quienes buscan adjudicar una de los 252 puestos disponibles. El concurso se encentra en su segunda etapa, la cual consiste en la evaluación curricular hasta el 1 de agosto. Luego se desarrollará el examen de conocimientos programado para los días 3 y 4 del mismo mes para finalizar con la entrevista personal del 6 al 9 de agosto.

Cabe señalar, que el proceso se desarrolla con total transparencia e imparcialidad, de acuerdo a las normas legales vigentes, además, para la elaboración del examen escrito se contará con la participación de un miembro de la Fiscalía de la Nación y Defensoría del Pueblo, quienes se suman a los veedores de los colegios Profesionales y veedores de los distintos sindicatos agremiados, para así, garantizar la legitimidad de la evaluación.

Del mismo modo exhortamos a todos los postulantes que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen puestos de trabajo a cambio de dinero en efectivo u otro tipo de dadivas, y a su vez, nos ayuden a denunciar estos actos de corrupción e inmoralidad que atentan contra la imagen de nuestra institución.

Hospital Especializado de Tarapoto. Oficina de Imagen Institucional

www.hospitaltarapoto.gob.pe

https://www.facebook.com/hospitaltarapoto/ https://twitter.com/HRT_Oficial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir