Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el Hospital de Moyobamba del Gobierno Regional de San Martín, médicos lograron salvar la mano derecha de Milton Romero Gabriel de 42 años de edad, quien el pasado sábado 27 de octubre sufrió un corte profundo en la muñeca, en circunstancias que realiza trabajos en su domicilio ubicado en el sector Peaje.

El paciente llegó al hospital de emergencia en horas de la noche donde los médicos de emergencia luego de evaluarlo, diagnosticaron que presentaba una herida cortante profunda en la muñeca derecha, comprometiendo la flexión en la mano y muñeca, afectando también arterias, venas, nervios y tendones, motivo por el cual tenía que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

El Médico, Gotardo Morote Laura, Traumatólogo especialista en cirugía de manos, fue el encargado de realizar la cirugía de reconstrucción de tendones, nervios y arterias, que consistió en una micro cirugía que duro 7 horas aproximadamente, quien además utilizó sus propios equipos por la complejidad de la operación. Este tipo de intervenciones quirúrgicas se realizan generalmente en hospitales de mayor capacidad resolutiva nivel 4.

Romero Gabriel, fue dado de alta 5 días después quien, agradeciendo al personal del Hospital de Moyobamba, por esta hazaña médica, que salvo su mano derecha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir