Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

GORESAM recepciona cargamento de reactivos 

El Gobierno Regional de San Martín – GORESAM recepcionó  un lote de reactivos para abastecer al laboratorio del Hospital de Contingencia de Moyobamba, con ello se podrá brindar una mejor atención al público usuario, quienes a diario requieren de diversos análisis para recibir un tratamiento médico adecuado y oportuno.

La recepción se realizó a través de la Oficina de Operaciones de Salud Alto Mayo, esta dotación de reactivos garantizará al laboratorio del hospital atender a los usuarios durante dos meses.

Paralelamente el GORESAM está gestionando una nueva adquisición de reactivos con la finalidad de mantener el abastecimiento ininterrumpidamente durante todo el año.

MATERIAL RECIBIDO

El lote de reactivos recibido contiene hemogramas automatizado diferencial 5 stripes, reactivos de fosfatasa alcalina, reactivos de creatina quinasa – CK-MB, reactivos de lipasa, reactivos de amilasa, tira reactiva para glucosa en sangre, microtubo de plástico para extracción al vacío con EDTA – Minicollect x 100 unidades, tubo para extracción al vacío con heparina de litio x 100 unidades, tes para detectar rota – Adenovirus x 25 determinaciones, tes para detectar sangre en heces x 25 unidades, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir