Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Especialistas realizan cesárea exitosa con Técnica Operatoria de Membranas Integras.

A las 13:00 horas del día sábado 15 del presente, durante Semana Santa, una gestante Código Blanco (VIH – Virus de Inmuno Deficiencia Humana) en pródromos de trabajo de parto (signos que anuncian que el momento del parto se aproxima), fue recibida en el Servicio de Emergencia del Hospital II-1 Moyobamba, Hospital de Contingencia, a quién de inmediato se le practicó una cesárea con la Técnica Operatoria de Membranas Integras, en la sala quirúrgica del establecimiento. Cabe resaltar que estos signos variables en cada mujer, se manifestaron en la gestante, en apenas unas horas previas al nacimiento del bebé, siendo intervenida de emergencia.

El equipo quirúrgico que practicó esta exitosa cesárea a la mencionada gestante, estuvo conformado por el Ginecólogo Alexis Merino Cobeña, quién empleó la Técnica de Membranas Integras, asistido por su ayudante, el Lic. en Enfermería William Medina, el instrumentista, Lic. en Enfermería Sergio Sopla, el Pediatra, Héctor Pereda Serna, quién recibió al bebé y tras la cesárea, en Atención Inmediata al Recién Nacido, la Lic. En Enfermería Micky Paola Contreras, entre otro personal de salud.

Siguiendo el manejo clínico específico, según la Norma Técnica para la Prevención de la Transmisión Vertical (Madre-Niño) del VIH aprobada por RM-084-2005/MINSA, se hizo uso del instrumental quirúrgico descartable correspondiente.  A estas horas, tanto la madre como el niño se encuentran estables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir