La Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo y la Dirección Regional de Salud de San Martín, conformaron una comisión técnica para realizar una compra de emergencia de insumo para atender a los hospitales de Moyobamba y Rioja, para continuar atendiendo con normalidad de  intervenciones quirúrgicas en las salas de cirugía.
Luego de realizar esta importante compra de emergencia, la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo continuará con abastecimientos de insumos y medicamentos de los hospitales a través de una compra institucional, garantizando así la normal atención en intervenciones quirúrgicas en los establecimientos de Moyobamba y Rioja.
Cabe recalcar que las situaciones complicadas de salud que requieran ser atendidas de emergencias, por área de operaciones, se están realizando con normalidad  y nunca fueron suspendidas.
Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/diressanmartingo/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008