Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El departamento de Psicología del Hospital II-2 de Tarapoto, dirigido por la Psicóloga Fanny Tirado García, es uno de los sectores que cuenta con mayor visita por personas de toda la región San Martín, en el periodo de enero a marzo del 2017 se atendieron a 3,108 pacientes.

Dentro de los casos más atendidos en el departamento psicología son de violencia familiar tanto agredidos como agresores, luego los  pacientes que sufren depresión tanto adolescentes como en personas adultas, y en tercer caso es de personas con ansiedad crónica que puede llevar, en el peor de los casos al suicidio.

La Psicóloga Fanny Tirado García cuenta con un personal altamente calificado para poder tratar estos casos con el mayor profesionalismo posible. “En nuestro hospital contamos con un equipo de Psicólogos, Licenciados en enfermería y Técnicos en enfermería sumamente capaces para brindar un servicio personalizado a nuestros pacientes con el único objetivo de curar cualquier trastorno dentro de su comportamiento, y de esa manera ayudarlos a llevar una mejor calidad de vida y cumplir metas trazadas en la atención de los pacientes que abarcan todo el 2017”. Indicó la responsable del equipo Licenciada Tirado García.

El número de pacientes que se trataron en los primeros tres meses fueron 950 en enero, 865 en febrero y 1,293 en marzo. Cabe señalar que muchos de estos pacientes fueron referidos del Poder Judicial, sobre todo, en el tema de violencia familiar.

En el Hospital II-2 Tarapoto baja la dirección del Med. Ciruj. Javier Palomino Dávila, Seguimos trabajando  con el objetivo primordial de mejorar la salud de los pobladores de toda la región San Martín.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir