Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

 
Esta mañana, asumió funciones la nueva directora de la Red de Salud Rioja (Unget Rioja), la licenciada en enfermería, Elva Isolina Torres Pezo, sucediendo en el cargo al saliente director, Dr. Luis Nolazco Vicente.
A través de una breve ceremonia, el jefe de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Roger Dahua Salazar, hizo entrega de la Resolución que faculta a la Lic. Torres Pezo para ocupar la dirección de esta importante institución de salud.
Durante su presentación, la directora de la Red de Salud, Lic. Elva Torres, expresó su compromiso para fortalecer el sistema sanitario de su jurisdicción, así como la entrega del nuevo hospital de Rioja. “Vamos a articular acciones con cada uno de los establecimientos de primer nivel para hacerle frente a esta enfermedad como es el Covid-19”, señaló.
En otro momento, sostuvo su enfoque de trabajo conjunto y la apertura para el diálogo en todos los niveles. Asimismo, invocó a todo el personal de salud, principalmente, al que se encuentra realizando labores administrativas, a no bajar la guardia y seguir cumpliendo en cada uno de sus establecimientos con los parámetros de prevención como son la distancia social en las áreas de trabajo, uso correcto de mascarilla y hacer la réplica de ello en cada uno de sus hogares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir