Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El congresista Gilmer Trujillo Zegarra, resalto el arduo trabajo que realizan los trabajadores del sector salud, luego de conocer las acciones inmediatas de los brigadistas de este sector ante los desastres naturales que azotan a la región San Martín en los últimos meses, y se reunió con el Director Regional de Salud, Dr. Roger Rengifo Campos, con la finalidad de conocer sobre los planes de contingencia y mitigación frente a la probabilidad de ocurrencia de desastres.

“Es admirable que a pesar de que en muchos casos algunos ganen el sueldo mínimo, esto no impide que cumplan las labores encomendadas sin medir tiempo ni esfuerzo”, manifestó Trujillo Zegarra.
Por su parte el Dr. Roger Rengifo indico que están a puertas de implementar con el Gobierno Regional el nuevo modelo Organizacional con las Oficinas de Gestión de los Servicios de Salud, (OGESS), con la finalidad de incrementar la eficiencia de la gestión y mejorar la calidad de los servicios prestados y su oportunidad en la entrega a la ciudadanía, atendiendo las demandas de los establecimiento de primer nivel en toda su dimensión. Esto se lograra si el nivel central, cancela en su totalidad la deuda de más de 13 millones que aún está pendiente desde el 2015 a la región San Martin.
Al entrar en funcionamiento los nuevos Hospitales, la brecha de recursos humanos será muy grande, es por ello que Gilmer Trujillo, congresista por San Martin, indico “el pueblo me eligió y yo estoy en deuda con ellos, es por eso que cuenten conmigo para hacer todo lo que está a mi alcance para lograr que la modernización en salud sea una realidad; no nos cansaremos de tocar puertas, pero si unidos trabajamos lograremos grandes hazañas, para el beneficio de aquellos sanmartinenses que no acceden a una vida de calidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir