Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

La Dirección Regional de Salud de San Martín, organizó el Taller denominado “Oferta de Multimicronutrientes a Niños Menores de 3 años, en la Reducción de la Anemía y Desnutrición Crónica Infatil – DCI en la Región San Martín, que estuvo destinado a los responsables del Área Mujer y Área Niño de las diferentes Redes y Microredes de la región, realizado este miércoles 01 de Marzo en el Centro Turístco El Milán.

La Inauguración del evento estuvo a cargo de la Obst. Militza Huivin Grandez, quien a su  vez también tuvo a su cargo la primera exposición con el tema “Situación de Salud en el Marco de las Prioridades Regionales”. Posteriormente el Lic. Enf. Pablo López Torres expuso sobre la Desnutrición Crónica Infantil DCI y Anemia.

La Obst. Greta Barreda Hidalgo, trato sobre los Compromisos de Gestión en el Marco del Convenio FED/EUROENDIS, en donde manifestó que la población es la razón de ser del personal de salud, trabajamos por ellos, y tratamos que tengan los servicios completos, en la cual la mamá lleva al niño y ese servicio de salud tenga el paquete completo que ofrecer y así poder disminuir la DCI y la anemia. Lo que se ve a partir de la producción, la entrega de servicio, los insumos, es lo que el punto de atención debe de tener, sino que se le va a ofrecer a la madre y al niño.

En la jornada de la tarde el Q.F. Michael Machaca Campomanes tuvo a su cargo la exposición sobre la “Disponibilidad de los Multimicronutrientes” y la explicación sobre la “Matriz y Cálculo de los Multimicronutrientes”. Culminando este taller con el Estadístico Jaime Rodríguez Meléndez quien hablo sobre el “SIEN-Generalidades, Niños – Gestantes”; y la entrega de los compromisos de cada uno de los representantes que se dieron lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir