Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Dirección Regional de Salud de San Martín, organizo una reunión de coordinación con integrantes de la Red de Salud Rioja, de la Oficina de Operaciones UE 401 – Salud Alto Mayo y del Cuerpo Médico del Hospital de Rioja, con la finalidad de informar a este último las conclusiones del análisis técnico realizado a su requerimiento de incorporación de más personal asistencial a su establecimiento de salud.

El Dr. Roger Rengifo Campos, Director Regional de Salud de San Martín, manifestó la necesidad de mejorar algunos procedimientos administrativos a nivel del Hospital, de la Red y de la Oficina de Operaciones, para evitar ciertos retrasos en la ejecución de los requerimientos.

Asimismo indico que la evaluación de los requerimientos del Cuerpo Médico del Hospital de Rioja y de la red de Salud de Rioja, se hizo desde la perspectiva de dotar del personal médico necesario para asegurar la operatividad de las Unidad Productora de Servicios de Salud, UPSS   del Hospital. “Ya se cuenta con presupuesto asegurado para este año fiscal para todo el personal médico que ha ingresado al hospital desde el mes de marzo del 2017, que son  médicos generales y médicos especialistas”.

 

Por su parte se ha logrado identificar el financiamiento necesario para la incorporación de 5 contratos adicionales de personal médico a partir de abril del 2017, es decir para 02 médicos generales y 03 médicos especialistas; cuyo perfil de especialidad será decidido con participación del Cuerpo Médico e informado por el Director del Hospital a la Red de Salud Rioja.

El compromisos que asumen la Dirección del Hospital y los miembros del cuerpo médico del mencionado nosocomio el de mejorar de manera progresiva la calidad del llenado de las FUAS del SIS y de los registros asistenciales de producción de servicios de salud del establecimiento, con el objetivo de mejorar el reporte de producción de los servicios y de los reembolsos del SIS.

Así como mejorar la asignación mensual de turnos del personal médico en las UPSS del hospital con la finalidad de asegurar la atención a la demanda de la población en los diferentes servicios; y participar en la organización y desarrollo de espacios de fortalecimiento de competencias para el personal del I Nivel de Atención de la Red Rioja, con el objetivo de mejorar la calidad y oportunidad de las referencias hacia el Hospital de Rioja.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir