Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Salud colectiva muestra estrategia preventiva en la Dirección Regional de Salud San Martín con periodistas y comunicadores unen esfuerzos en la erradicación del zancudo – Aedes Aegypti transmisor diferentes enfermedades metaxénicas.

Para esto el Gobierno Regional de San Martin por intermedio de la Dirección Regional de Salud, realizó una importante reunión de trabajo con periodistas y representantes de medios de comunicación del Alto Mayo, como la finalidad socializar el enfoque preventivo de las enfermedades trasmitidas por el vector Aedes aegypti.

En su turno el director regional de Salud, M.C. Luis Rodríguez Benavides, destacó la participación de los hombres de Prensa, con su labor es fundamental en difundir y contribuir en la mejora de la cultura preventiva en salud.

“Las familias, pueden hacer las acciones preventivas identificando los criaderos de zancudos y descartándolos fuera de sus casas” finalizó Rodríguez Benavidez, esto a modo de exhortación, ay que salud somos todos.

Por su parte el responsable de salud colectiva y ambiental – DIRES SM, Biólogo, Carlos Lluen, mencionó que ya se encuentra en proceso la modificación de la resolución Regional Nº 012-2013-GRSM/C, que busca más acción preventiva en la población a través del involucramiento sincero de las diversas instituciones públicas y énfasis en el trabajo comunicacional.

Finalizó

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir