Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se Trata de la Doctora Noelia Salvador Sánchez

El Director de la Red de Salud de Lamas, Obstetra, José Falen Morales, anunció hoy, en horas de la mañana, en rueda de prensa, la incorporación de la Doctora Noelia Salvador Sánchez, al Hospital II-E de Lamas para brindar sus servicios en la especialidad de Gineco-obstetricia, iniciando de esta manera una gestión con soluciones y que busque dotar de especialistas en varias ramas de la medicina para satisfacer las necesidades de los usuarios de la Provincia de Lamas.

En ese sentido, el funcionario de salud, dijo que la especialista en Gineco-obstetricia es una trabajadora de la Red de Salud de Lamas y por lo tanto sus servicios lo prestará con dedicación en el Hospital II-E de Lamas, según un cronograma de atención en el mes y que se dará a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación. Asimismo, agregó, que la Doctora Noelia Salvador Sánchez, también atenderá en el Centro de Salud de la Banda de Shilcayo por la falta de recursos humanos especializados en la Región San Martín.

Por otro lado, Falen Morales, indicó que la referida profesional de la salud se incorporará al equipo de especialistas del Servicio de Salud Sexual-Reproductiva y Oncológica para brindar un servicio óptimo para los pacientes que tienen problemas de salud más complicados y necesitarán a esta  especialista en Gineco-obstetricia para curar con prontitud y eficacia sus enfermedades.

Finalmente, informar, que la Doctora Noelia Salvador Sánchez iniciará sus labores en el Hospital II-E de Lamas, el  día de mañana, 13 de febrero, en el turno de mañana y tarde. Luego estará el sábado 17 de febrero en el turno de mañana; el 23 de febrero, turno de mañana y tarde y el 24 de febrero atenderá en el turno de mañana.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir