Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de San Martín se reunió esta mañana con los profesionales de la salud del Hospital II-1 Moyobamba, para informarles que este 15 de agosto inicia el proceso de traslado de los servicios de salud al nuevo Hospital de Moyobamba, en una primera etapa, mientras se culminan los trabajos de ejecución del saldo de obra al 100%.

Los trabajos de construcción del primer piso se encuentran concluidos, motivo por el cual serán ocupados en esta primera etapa donde se podrán en funcionamiento a los servicios de Admisión, Caja, Consultorios Externos, Farmacia, Área de toma de muestra de examen de Laboratorio, Asistenta Social, Servicio Certificado de Discapacidad y afiliaciones al Seguro Integral de Salud en turno de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población. Progresivamente los demás servicios del hospital serán trasladados a la nueva infraestructura a medida que se vayan culminando los trabajos de saldo de obra.

Asimismo, la Dirección Regional de Salud, la Red de Salud Moyobamba y el Hospital II-1 Moyobamba, vienen implementando conjuntamente planes de contingencia para brindar una atención oportuna a los usuarios en ambos locales hasta concluir el proceso de traslado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir