Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En las instalaciones del Hospital II-2 Tarapoto  se realizó una reunión que contó con participación del personal ejecutivo  de la Dirección Regional de Salud (DIRES) liderados por el Director Regional de Salud Dr. Luís Rodríguez Benavides, quien estuvo acompañado por el Dr. Luis Silva, miembro de la Oficina de Planeamiento. La agenda a tratar fue: La planificación y previsión de la organización de los servicios de salud del Centro de Salud Banda de Shilcayo y el Centro de Salud Morales, cuando el Hospital II-2-Tarapoto, pase a su nuevo local.

“Lo que estamos coordinando y planificando  son los servicios que brindará el local del Centro de Salud de la Banda de Shilcayo y de Morales, cuando el Hospital de Tarapoto pase a su nueva infraestructura. Lo que queremos armar son dos establecimientos que tengan la capacidad de atender casos que necesitan una atención rápida y con poca complicación para que la población no se congestione y no haya retrasos en su atención”. Indicó el nuevo Director Regional de salud. Dr. Luis Rodríguez Benavides.

Con este tipo de organización la DIRES, pretende ampliar y fortalecer las aptitudes del personal en los centros de salud de la Banda de Shilcayo y de Morales, para así, ayudar al Hospital II-2-Tarapoto, para que tenga una mayor operatividad y que su financiamiento pueda ser el adecuado según su capacidad resolutiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir