Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Hospital Especializado de Tarapoto continúa implementando sus áreas de servicio con equipos de alta tecnología y capacidad resolutiva para diagnósticos, pues al tomógrafo se suma la unidad de Resonancia Magnética de 1.5 Teslas, marca Philips, que a partir de la fecha se pondrá a disposición de los pacientes de toda la macro región oriente.

El ingeniero Martín Cancino, del área de servicio de la empresa Philips, visitó las instalaciones del Hospital Especializado de Tarapoto con la finalidad de capacitar e instruir al equipo médico y técnico para el manejo y funcionamiento del Resonador Magnético. “Comenzamos el procese de capacitación al personal del Hospital y a la vez dejamos constancia de que el equipo está en óptimas condiciones y funcionando al cien por ciento para ser usado por los pacientes”.

El nuevo equipo con el que cuenta el Hospital tiene un lapso de vida de 10 años y está diseñado para hacer diagnóstico de todo tipo de enfermedades desde la cabeza hasta los pies, previo monitoreo de análisis para luego determinar con los resultados emitidos por el resonador, si es necesario una intervención quirúrgica por parte de los especialistas de nuestro nosocomio.

Este equipo altamente sofisticado funciona con helio líquido el cual necesita estar a bajas temperaturas y contar con energía eléctrica las 24 horas del día, sin alteraciones eléctricas o picos altos; en función a eso se puede mantener en el tiempo a esta gran herramienta de diagnósticos.

En el hospital especializado de Tarapoto seguimos trabajando para brindar atención de Calidad y Calidez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir