Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Hospital Especializado de Tarapoto en coordinación con el Circulo Dermatológico del Perú, realizarán la campaña médica gratuita de despistaje de cáncer de piel y charlas informativas con el fin de identificar lunares cancerígenos y prevenir la enfermedad. La campaña está pactada para el sábado 3 de febrero de 8:00 am hasta la 5:00 pm, en los ambientes de consultorios externos.

Cabe señalar, que el evento médico estará dirigido a todo el público en general. El día sábado podrá acudir a las instalaciones del hospital portando solo su Documento Nacional de Identidad (DNI), y acercarse a las ventanillas de admisión que estarán habilitadas exclusivamente para la campaña; para luego de ello obtener su historia clínica.

“El Día del Lunar”, es el nombre de la campaña que por vigésima cuarta brindará consultas a pacientes a nivel nacional y tiene como objetivo principal la educación, prevención y detección temprana de cáncer de piel; qué según al Círculo Dermatológico del Perú, la causa primaria del cáncer de piel es la exposición frecuente a los rayos ultravioleta de la luz solar.

En el Perú cada año más de 1200 peruanos padecen esta enfermedad, sin embargo, este mal es totalmente prevenible si se toman las medidas necesarias de protección y previsión ante algunos cambios en el cuerpo: lunares que pueden ser de varios colores: rojo, marrón, negro. El tamaño es mayor a los 6 milímetros y de forma irregular. Otros síntomas son la descamación, costras, ulceración, modularidad y secreción que puede asociarse con picazón y/o dolor.

La campaña que se desarrollará en el Hospital Especializado de Tarapoto estará a cargo de los médicos dermatólogos, José Ontón Reynaga y Karen Peláez Castro, quienes estará acompañados por un grupo de profesionales de la salud listos a brindarles una atención de calidad.

 

Hospital Especializado de Tarapoto.  Oficina de Imagen Institucional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir