Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La lucha será frontal contra virus que causa cáncer de cuello uterino, “maldita enfermedad” que está matando a miles de mujeres, enfatizó gobernador Víctor Noriega. Vacunarán a niñas de 9 a 13 años. Campaña será hasta el 31 de octubre.

Las estudiantes y no estudiante de 9 a 13 años, del departamento de San Martín, serán vacunadas contra el Virus de Papiloma Humano (VPH), dentro de la campaña iniciada hoy en Moyobamba por el sector Salud,  cuyo lanzamiento ha sido presidido por el gobernador Víctor Noriega Reátegui.

En la ceremonia de lanzamiento de la campaña, realizado en la I.E. Juan Clímaco Vela Reyes, el gobernador Noriega destacó el trabajo que realiza la Dirección Regional de Salud en la lucha contra el cáncer, al mismo tiempo que enfatizo “pero esta tarea debe ser de todos” y también saludo la presencia del alcalde Jiménez en la ceremonia.

“Tenemos que desplegar nuestros mayores esfuerzos en esta lucha contra el VPH, virus que causa el cáncer de cuello uterino, el más común. ‘Maldita enfermedad’ que está matando a muchas mujeres”, precisó el gobernador.

En la ceremonia se destacó la participación de Rosabel Álvarez, alcaldesa escolar, al invitar a su madre Ruth Corina Torres Zuloaga

a firmar el consentimiento informado para ser vacunada contra el virus del papiloma humano.

Las acciones de vacunación serán hasta el cierre de año. La vacunación es gratuita. La meta es vacunar cerca de 28 mil en todo el departamento de San Martín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir