Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se trata del programa de sensibilización del personal de salud para una atención con buen trato.

El Gobierno Regional de San Martin A través de la Dirección Regional de Salud en coordinación con la Cooperación Técnica Belga del Perú, vienen realizando diferentes capacitaciones a personal de salud de los diferentes establecimientos priorizados como la de las Micro Redes de  Lluyllucucha y Soritor.

La CTB Peru Con más de 15 años de experiencia, en la planificación y   ejecución de  Programas de Desarrollo Personal dirigidos a un público muy amplio, se realiza este trabajo que tiene como objetivos principales:  promover el desarrollo personal  y organizacional, fortalecer la familia, rescatar la creatividad; vista como una herramienta para superar los problemas cotidianos y como la capacidad de amar, brindar atención psicológica integral,   capacitar y asesorar en temas de desarrollo humano, creatividad y familia, entre otros.

A través de técnicas lúdicas e incorporando el clown en nuestro ejercicio profesional, nuestros talleres han sido una experiencia vivencial dirigida a fortalecer el desarrollo socioemocional de nuestros participantes; contribuyendo  en la formación de personas más creativas, más felices, con capacidad de resolver problemas, con mayor capacidad de expresar sus emociones y de amar.

Nuestra propuesta consiste en implementar un programa de intervención en el manejo de estrés laboral  y fortalecimiento de las habilidades sociales a través de un taller eminentemente práctico y experiencial basado en el Juego, la espontaneidad y la curiosidad. Nuestro perfil psicológico permite abordar con mayor experiencia y  profesionalismo el síndrome de burnout que suele aparecer en profesionales de  enfermería, medicina y del área de salud en general.

Se trata de un taller motivacional que pretende estimular a los individuos y a los grupos a dar lo mejor de ellos mismos, en tal forma que favorezca tanto los intereses de la organización como los suyos propios.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir