Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Una brigada de la organización humanitaria, Médicos Sin Fronteras, procedentes de España, se sumó a la lucha contra el nuevo coronavirus en el hospital II-2 de Tarapoto.
El apoyo de profesionales y técnicos de la Salud está conformado por 10 voluntarios entre médicos y enfermeros, quienes llegaron con su propia logística para reforzar el primer y segundo nivel de atención en nuestra región golpeada por la pandemia.
Este equipo brindará su apoyo en la unidad de cuidados intensivos (UCI), emergencia y el área de hospitalización COVID 19. También aplicarán un protocolo para disminuir el riesgo de contagio de pacientes y personal de salud, tropicalizando los estándares que se realizaron en los hospitales de Europa.
Nicholas Papachrysostomou, coordinador de Médicos Sin Fronteras en el Perú, subrayó que este valioso grupo humano llega con la única finalidad de ayudar. En ese sentido habría que precisar que otro equipo de esta institución también apoyará en la ciudad de Tocache.
“La intención es apoyar a esta región afectada. En España y parte de Europa pasó lo mismo. Tuvimos hospitales desbordados y con lo aprendido allá, queremos ayudar acá. También venimos abiertos a aprender de los médicos locales y sumar experiencias para llevar ayuda a otros lugares que lo requieran”, sentenció Papachrysostomou.
Cabe mencionar que estos diez voluntarios se sumaron de inmediato al trabajo en el hospital tarapotino y fueron recibidos con mucho entusiasmo y agradecimiento por el cuerpo médico y los trabajadores del nosocomio.
Tarapoto, 12 de julio del 2020
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir