Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy, jueves 16 de febrero, en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre funcionarios de la Red de Salud Moyobamba y de la Municipalidad Distrital de Soritor. La delegación de la Red de Salud estuvo integrada por el Obst. Fernando Chung, la Obst. Esther Celiz y el M.V. Hildebrando Sandoval; y por la municipalidad participaron la Teniente Alcaldesa Magally Marín Ríos, los regidores Victoriano Villacorta Vargas, Epifanio Ravinez Dávila e Ilario Miranda Vásquez, asi como el Gerente de Desarrollo Social Robinson Rojas Fernández.

Esta reunión tuvo como agenda tratar temas como el fortalecimiento del convenio marco mutuo de dotación de personal para mejorar la atención de los servicios de salud de la Red Moyobamba, así como el ratificar por parte de la Municipalidad Distrital de Soritor la donación de un terreno de 15 000 mts2, el cual fue visitado por las delegaciones y al cual que solo le faltaría la firma del gobernador en los documentos de donación.

También se trató sobre la elaboración de un plan de apoyo mutuo enfocado en el corredor social sanitario, en relación al apoyo con unidades móviles, independientemente de la dotación de algunos recursos humanos acorde al presupuesto, y la reiteración por parte de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Soritor en seguir apoyando en el contrato de personal de saludos para los respectivos puestos.

Por su parte el Director de la Red de Salud Moyobamba, Obst. Fernando Chung García, agradeció el apoyo que brinda la Municipalidad de Soritor al sector salud, haciendo hincapié en el compromiso de su gestión de atender todas las necesidades que presenta esta importante Red de salud y sus pobladores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir