Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con la participación del director del Hospital II-2 Tarapoto Med. Ciruj. Javier Palomino Dávila, las instalaciones del colegio médico sirvieron como escenario para la inauguración del curso taller “Formación de Evaluadores Regionales de Estándares de Calidad”, dictado por el programa Sistema de Información Sobre Servicios Tecnológicos (SISTEC) financiado por la Cooperación Belga y ejecutada en coordinación por el Seguro Integral de Salud (SIS).

La Lic. Aidee Figueroa, ponente del evento indicó cual es el objetivo de esta capacitación. “Este proyecto que se desarrolla junto a SUSALUD  y el Gobierno Regional de San Martín, busca fortalecer las capacidades para el mejoramiento en la calidad de atención a los pacientes a través de estándares mínimos y programas donde los profesionales de la salud sean capaces de auto evaluarse, ver las fallas y corregirlas para su mejor desenvolvimiento.

El curso taller teórico práctico tendrá una duración de cuatro días y los profesionales del Hospital II-2 Tarapoto estarán presentes con la finalidad de captar mayores conocimientos en post de mejorar la atención en los diferentes ambientes del nosocomio en mención.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir