Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el marco del trabajo planificado que viene desarrollando el Director de la Red de Salud de Moyobamba, Obst. Fernando Chung García, en coordinación con el Dr. Roger Rengifo Campos, Director Regional de Salud de San Martín; los equipos de gestión de la sede administrativa de salud de Moyobamba y de la microred de Lluyllucucha, se reunieron para coordinar acciones encaminadas a mejorar los servicios que se presta a la población moyobambina de este sector.

La Med. Cir. Marcia Ríos Noriega, jefa de la Micro Red de Lluyllucucha, manifestó luego de la presentación de los respectivos equipos de gestión, las necesidades y carencias con las que tiene que lidiar día a día en esta importante micro red y que a su vez repercute también en los diversos centros de salud de su jurisdicción, que influye mucho en la atención que se le brinda a la población que acude diariamente, debido a que no cuentan con el personal de salud necesario.

Fernando Chung, hizo incapié en que ante la poca cantidad de personal asistencial, van a volver a retomar las pasantías, para inculcarles al personal de salud de los diferentes puestos el adquirir más experiencia y más destreza en el desarrollo de sus funciones. “Hay una buena cantidad de internos y residentes, y con su apoyo en los puestos de salud se va a mejorar la atención a los pobladores”.

A su turno, Chung García, agradeció la presencia del equipo de gestión de la Micro Red Lluyllucucha, y menciono que al asumir el cargo, Los indicadores de salud de la Red, no eran muy alentadores, pero ha formado un equipo de acuerdo a las exigencias y comprometido en hacer un trabajo de aquí para adelante “Tenemos ya ocho días, y nuestro equipo ya visito en forma inopinada diferentes establecimientos de salud, para conocer la situación actual y mejorar los niveles de  coordinación,  no es un equipo improvisado, es un equipo de profesionales que conoce, que está apto para resolver cualquier inquietud”.

“vamos a lograr de nuestra Red de Salud una de las mejores de la Región San Martín, es tiempo de actuar y sacar a delante a nuestra institución”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir