Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Hospital Tarapoto amplía sus áreas de servicio y en esta ocasión hace de conocimiento a los medios de comunicación, usuarios y público en general la puesta en operatividad el nuevo sistema de citas por teléfono a partir de noviembre del presente año.

El Hospital especializado de Tarapoto con este nuevo sistema, los pacientes reservarán sus citas con anticipación a través de sus centros de salud para la atención en los diversos consultorios especializados que cuenta el Hospital. El paciente usuario del SIS, está en su derecho de exigir que le den su cita con la fecha y hora del día que será atendido en el Hospital.Se informa que el Servicio de Admisión no funcionará en el turno de la mañana, por tal motivo ya no habrá citas presenciales y se invita a nuestros pacientes a no realizar colas, pues la citas serán entregadas en su propio centro de salud.

Los números telefónicos a los que se pueden comunicar los establecimientos de salud para obtener la cita los pacientes SIS (o algunos pacientes particulares que así lo requieran) son:

• 042 – 503007
• 042 – 503016
• 042 – 503046

Nuestra central telefónica para informes generales es: 042-503012.

El horario de atención será de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

Agradecemos su atención y sentimos las dificultades que la implementación de este sistema pueda ocasionar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir