Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el propósito de garantizar la vida y la salud de los pobladores de Moyobamba, el Director Regional de Salud M.C. Luis Rodríguez Benavides, convoco al equipo de gestión en pleno del Hospital de Contingencia de Moyobamba para conocer de cerca y en forma personalizada las inquietudes y propuestas de mejoras en los servicios ante la actual coyuntura del cierre temporal de sala de operaciones del Hospital.

Los más de 20 profesionales de la salud que asistieron a esta reunión de trabajo, resaltaron la predisposición de dialogo presentada por el titular del sector salud del gobierno regional, indicando que los acuerdos establecidos como la de visitar los ambientes del Hospital nuevo, con la finalidad de obtener información fidedigna del estado actual de la entrega de tan imponente Establecimiento de Salud por parte de la empresa contratista Consorcio Hospitalario Moyobamba y del Proyecto Especial Alto Mayo.

Asimismo sigue en camino la elaboración de plan de intervención con la adecuación e implementación de un centro quirúrgico en el CS LLuyllucucha como parte de la atención a este problema a mediano plazo mientras se recepciona el nuevo Hospital.

Los directivos del Hospital de contingencia Moyobamba, manifestaron que de inmediato se reunirán con todos los trabajadores para presentar las propuestas de solución.

Para ser evaluadas y puestas en marcha de manera inmediata, para el beneficio de miles de pacientes que a diario acuden para ser atendidos de manera oportuna y con humanidad.

Cabe recalcar que actualmente los pacientes que requieren atención de operaciones de emergencia están siendo referidos a los Hospitales de Rioja y Tarapoto donde están siendo atendidos con normalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir